jueves, 4 de junio de 2009

"Lost Boys"

"Dormir de Día Nunca envejecer. No Morir. Es Divertido ser Vampiro"

Esta peli es para mi un clásico de los 80´s (del diretcor Joel Schumacher). Básicamente es una mezcla de terror light, un poco de comedia y mucha música rock. El argumento es bastante simple, y se desarrolla en un pueblito de California (Santa Bárbara) que está aterrorizado por un grupo de jóvenes que son vampiros, liderados por el despiadado David(un muy joven Kieffer Sutherland). Allí se mudan una madre (Dianne Wiest) con sus dos hijos (Jason Patrick y Corey Haim) en busca de paz, pero el hijo mayor es vampirizado y su hermano menor con ayuda de dos "cazadores de vamiros" buscaran ayudarlo y destruir a los vampiros.

La estética de la pelicula se destaca al igual que su música, y la idea de los jóvenes inmortales, siempre levantándose de noche para salir de fiesta, es lo más atractivo para haberla visto a temprana adolescencia.
Dejo algunas fotos de la peli, asi como el video de la musica de la peli. El Tema principal, de Gerard McMann, "Cry Little Sister", se destaca al igual que el saxo en el tema "I still Believe" de Tim Capello. Los dos personalmente mis favoritos de la peli.





















Un dato mas, en 2004, el grupo The 69 Eyes lanza el disco "Devils", donde tiene un tema alegorico a la peli, titulado obviamente "Lost Boys" y en cuyo video rememora la famosa escena de la persecución de motos por los barrancos por la noche.

En Argentina, la peli se tradujo como "Que no se entere mamá" (sick!) pero en fin... vale la pena verla. Entretiene que no es poco. Para los admiradores de la cultura de los 80's será un deleite de imagen y sonido.

Dejo el trailer... enjoy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario